La cantidad de información que maneja cualquier integrante de un cuerpo técnico en el fútbol debe ser procesada y almacenada. Para ello es necesario conocer las diferentes herramientas que disponemos en la actualidad.
En el presente curso aprenderemos el manejo de muchas de estas herramientas, que están creadas específicamente para el fútbol, pero sin olvidarnos de otros programas que disponemos en nuestro ordenador, los cuales no somos capaces de sacar el rendimiento adecuado.
Aprenderemos a crear plantillas para sesiones de entrenamiento, haciendo uso de tablas en nuestro procesador de textos, diseñaremos nuestra propia plantilla de edición de tareas de entrenamiento o ABP mediante el creador de presentaciones y daremos las pautas para crear una base de datos de forma sencilla en una hoja de cálculo.
Además, en este curso podremos dar nuestros primeros pasos en multitud de herramientas que están diseñadas específicamente para el fútbol. Y que entre otras muchas funcionalidades nos ofrecen: sacar el máximo rendimiento a la hora de realizar videoanálisis, gestionar y diseñar sesiones de entrenamiento, editar vídeos con formas animadas y textos.
Todo ello partiendo desde la base, y logrando, que cualquier persona pueda conseguir resultados profesionales en sus trabajos sea cual sea su labor dentro de un cuerpo técnico y la categoría en la que desarrolle sus funciones.
Nuestros alumnos dispondrán, además, de un amplio catálogo de plantillas ya confeccionadas por nuestros profesionales y que han sido editadas y mejoradas con el paso de las temporadas.
Módulo 1: Ofimática aplicada al fútbol
• 1.1: Procesador de textos (Word)
• 1.2: Creador de presentaciones (Power Point)
• 1.3: Hoja de cálculo (Excel)
Módulo 2: Herramientas específicas de fútbol (con licencias de uso)
• 2.1: ERIC Sports
• 2.2: Bcoach
• 2.3: KlipDraw
• 2.4: InStat
Con la colaboración de…
Nelearning Europa es un portal formativo del Grupo BDF INSTITUTE especializado en formación relacionada con el mundo del fútbol, el entrenamiento deportivo y la gestión deportiva. Pioneros en formación online en eSports y Big Data y Análisis de Datos deportivos.
Tarea diseñada con TacBoard, editor de tareas de GesKlub Doble acción 2vs1 + 2vs3 en…
Tarea diseñada con TacBoard, editor de tareas de GesKlub Equipo atacante (1-2-2-2) (modelo 1-4-4-2) inicia…
Tarea diseñada con TacBoard, editor de tareas de GesKlub La tarea comienza con la defensa…
Tarea diseñada con TacBoard, editor de tareas de GesKlub 2 equipos de 3 jugadores +…
Tarea diseñada con TacBoard, editor de tareas de GesKlub 1-2-4-2 vs 1-3-3-2 El campo se…
Tarea diseñada con TacBoard, editor de tareas de GesKlub 1-2-2-3 vs 1-2-2-3 (+1) El campo…