Características

Tipo: Juego.

Realizar en: Calentamiento.

Nº jugadores: Todo el equipo.

Material: Conos y balón.

Dimensiones: Según categoría.

Objetivo/os:

Técnicos:

  • Ofensivos: levantar la cabeza cuando se realiza la conducción, y dominar los giros y cambios de dirección.
  • Defensivos: —

Volitivos: activación de los jugadores, motivar a los jugadores y mejorar la atenciòn.

Socio-afectivos: mejorar las relaciones entre compañeros y mejorar la comunicación entre compañeros.

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]

Descripción:

Todos los jugadores del equipo colocados en un espacio delimitado y en el que varios jugadores llevarán un balón en las manos.

Los jugadores con el balón en las manos tendrán que tocar a otro compañero para pasarle el balón, pues será él, el que pille al resto, siempre habrá que correr dentro de los límites establecidos, si algún jugador sale fuera de estos, será el que tenga el rol de pillar.

Variantes: todos los jugadores tendrán un balón en los pies, habrá que moverse por el espacio para pillar o no ser pillado siempre con el balón controlado.

 [av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]

Imagen

Pilla-Pilla

[av_promobox button=’yes’ label=’Descargar’ link=’manually,http://www.fiebrefutbol.es/wp-content/entrenamientos/ejercicios/juegos/Pilla-Pilla.pdf’ link_target=” color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ size=’large’ icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’]

Descarga el ejercicio haciendo clic en el botón que hay a continuación
[/av_promobox]

[sociallocker id=”11328″] [/sociallocker]